Disseny&Co

¿Como puedo reactivar mi empresa con la publicidad?

Un buen producto es fundamental para un buen negocio. Pero explicar, mostrar y dar valor al producto es en la actualidad un reto igual de necesario. Tanto si apuestas por el mercado local como si  tu objetivo es ir más allá, tienes que tener en cuenta una serie de cosas:

  • Cual es el mejor soporte para tu publicidad.
  • Cual es el mejor diseño para tu marca.
  • Como relacionarte con tus clientes.

En Disseny&Co te ofrecemos una serie de recursos a precio asequible.

 

anunci

 

¿Mi empresa puede mejorar la imagen corporativa?

Identidad digital y reputación online: para comenzar bien es importante tener algo que contar y tener un buen diseño. Si comienzas desde cero o quieres renovar tu imagen, te proponemos un diseño actual 2.0 ajustado a tus necesidades.

Página web: tu espacio en la red, donde tienes todo el espacio necesario para explicar i desde donde puede ampliar tu mercado. Con diseño responsive para que tus potenciales clientes te puedan seguir desde el móvil o la tablet. Además te explicamos como generar contenido y como hacer posicionamiento SEO.

Creación de páginas personalizadas en Facebook: porqué en las redes sociales es donde compartimos todo lo que nos gusta y nos motiva.

Tienda virtual: sabias que cada vez más las compras se hacen a través de Internet. Te ofrecemos un servicio se asesoramiento para tu producto y te ofrecemos una plataforma de tienda virtual fácil de gestionar y adecuada para tus necesidades.

 

 

disseny

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *